facebook google twitter youtube

Innovando tu espacio

//LOGO
PEME
telefono +52 (352) 525 9090


certificado

PRODUCTOS METÁLICOS LA PIEDAD, S.A. DE C.V.

Líderes en producción de Muebles Metálicos para Oficina, Comercio y Sistemas de almacenaje (Racks), con diseños innovadores a precios competitivos, además de brindar soluciones para almacenaje, producidos mediante estrictos procesos de calidad.

Somos la primera empresa en La Piedad, Michoacán en obtener el certificado ISO 9001:2015 en un año, lo que nos habla de estar preparados con procesos de alta calidad y sobre todo un trabajo bien organizado.

Garantizamos un producto duradero con un sistema de unión por punto de soldadura, pintura hibrida combinación de hipoxica y poliéster lo que garantiza una mayor durabilidad y resistencia con un acabado más brilloso.

Forjamos tendencia desde hace 43 años, contamos con más de 32,000 mts2, con maquinaria de alta tecnología, simbolizamos la búsqueda de calidad y buen servicio.

Adicionalmente a nuestra extensa línea de productos que usted podrá observar en nuestro catálogo en línea presentado en este mismo Sitio Web, también fabricamos productos intermedios para diversas industrias. Estos productos son productos finales para nosotros y su proceso de producción lo hemos denominado como "maquila de productos metálicos", por lo que nos ponemos a sus órdenes también para producir los componentes metálicos que su proceso productivo necesita.

MAQUINARIA DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Contamos con maquinaría de última tecnología que nos ha permitido mejorar nuestro proceso productivo así como incrementar la calidad del producto y al mismo tiempo ofrecer alto volumen de producción.

• Máquina para corte de rayo láser con cargador automático.

• Punzonadora de torreta.

• Dobladora de alta precisión de 8 ejes.

LÍNEA DE PRODUCTOS

En nuestro catálogo en línea, usted encontrará una amplia variedad de muebles metálicos como escritorios para oficina, archiveros verticales, archiveros horizontales, archivero modernos, gabinetes de propósito general, credenzas, percheros, góndolas para comercios, muebles para bibliotecas, estanteria en general, lockers, racks de almacenamiento, etc.

Estamos para servirle y si necesita información adicional, no dude en contactarnos.

POLÍTICA DE CALIDAD

En PM La Piedad creamos espacios dinámicos e innovadores mediante  el  cumplimiento de nuestros objetivos estratégicos y los requisitos aplicables, impulsando la competitividad mediante la mejora continua, logrando la plena satisfacción de nuestras partes interesadas.

MISIÓN  

Somos una empresa mexicana, que impulsa el crecimiento de nuestros colaboradores, creando espacios dinámicos e innovadores provocando sensaciones al consumidor para generar grandes ideas.

VISIÓN

Ser una empresa extraordinaria que se reinventa, dejando huella en nuestros colaboradores y en la  sociedad, consolidándonos en los mercados nacionales e internacionales.

VALORES

Pasión  | Compromiso | Liderazgo | Creatividad | Respeto | Integridad | Honestidad | Diversidad | Comunicación | Disciplina